sábado, 31 de marzo de 2012

A callar bocas.

 A día de hoy, me importan hasta las hormigas que andan por el suelo, a día de hoy pienso las cosas antes de decirlas, cosa que nunca antes he hecho por miedo a que lo que dijera hiciera daño a alguien, porque todo lo que pienso nunca le gusta a alguien, siempre tiene que haber alguna u otra persona que replique lo que digo, simplemente a día de hoy no soy la típica chica que cada uno de sus días le encanta pasar el rato con sus amigas, hay días en los que no me apetece verme, en los que estar sin hacer nada es la mejor solución a mis problemas. No cambié por ti, o sí, ahora mismo no se lo que eres para mi, si eres otro mas, o eres alguien mas importante o incluso… menos. A día de hoy solo se que quiero estar contigo, y callarle la boca a todas esas zorras que murmuran a mis espaldas.
Me gustaría que algún día él me preguntara, ¿eres feliz? y poder contestarle: Cuando te quedes conmigo para siempre, lo seré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario