lunes, 5 de septiembre de 2011

Un perfecto camino de rosas


No sabría definir como todo esto que me está pasando es tan perfecto, todo lo que aparece por mi camino, aquí hay algo raro... Todo es lo que quiero, es como un camino de rosas ¿será que todo esto que me está pasando es mi destino? ¿Lo que la vida quiere que me pase? No se que es todo esto, la verdad. Pero, ¿sabes que? Que todo esto me encanta, me vuelve loca. Tú me vuelves loca tu y todas tus tonterías las que me enloquecen las que crea que todo esto es imperfecto a la vez que falso. Dime lo que quieras hazme lo que quieras me seguirás encantando igual.

10 comentarios:

  1. Hoola (:
    Me paso por tu blog, creo que es la primera vez no? ajaja
    Muy lindo en verdad, me gustan mucho tus fotos, y la musica que escuchas es muy parecida a la mia!
    Pasate por el mio, y si quieres dejate un comentario y sigueme! (:
    http://gritandomuda.blogspot.com/
    Besos re grandotes, te esperoo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! He visto tu Pequeño Blog y es sencillamente genial

    Te sigo, ¿Devuelves?

    ¡Besitos! ♥

    PD: En cuanto te vaya bien el Blog te doy a seguir, que ahora no me deja nose por que :S

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que me paso por tu blog, y puedo decir que me encanta! Sobretodo el título, ¡qué tierno! jiji Te sigo :) Me sigues tú a mí? Pásate por mi blog si tienes un ratito, te espero! un beso <3

    ResponderEliminar
  4. eeeeeeu buenisimo el blog♥ , si queres pasate por el mio y ves que onda y si tenes ganas me seguis , yo ya TE SIGO ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas graciias a todas, me pasaré por vuestros blogs! Un beso a todas:D

    ResponderEliminar
  6. Vaya, me encanta tu blog, en serio! Es precioso, todo lo que cuentas, la esencia que posee. Te sigo sin duda alguna. Me pasaré por aqui a menudo, puedes pasarte por mi blog si te apetece. Seras bienvenida! Un beso
    http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias Rafael:) Lo aré también:)
    Un besoooo:D

    ResponderEliminar
  8. Mee encaanto tu blog muuy Lindo en verdaad Sueertee :)

    ResponderEliminar