martes, 3 de abril de 2012


Prometo mantener esta sonrisa solamente si me prometes que intentarás estar el mayor tiempo posible a mi lado, no me quiero imaginar lo que será estar a tu lado, no vaya a ser que se me salte la mandíbula de tanto sonreír.Lo haces ya sin  estar a la cara no quiero, no debo imaginarlo, quiero verlo, tenerlo y reírme hasta que te diga para ya por favor quiero vomitar de la risa. Quiero que estés a mi lado las 24 horas del día pegado a mi, sin irte que no te canses verme despertar, con la raya de ojo corrida y reírte y decirme " Buenos días princesa" imagino tantos momentos contigo, que prefiero no contártelos, haber si sucede igual que en los sueños si no los cuentas suceden. Intentaré estar callada por muy difícil que sea. Quiero Te.

No hay comentarios:

Publicar un comentario