martes, 21 de febrero de 2012

Todo sucede por una razón, eso decían mientras escuchaba a la gente de atrás hablar, creo que le doy demasiadas vueltas a la cabeza con respecto a lo que me pueda pasar en un futuro sin saber qué consecuencias me traerían… He aquí el resultado.
-Las 2ª oportunidades no siempre son buenas, comprobado y demostrado
-Las peleas comienzan con un puta y terminan con un te quiero.
-Las críticas salen a la vista en segundos.
No hagas a los demás lo que no te gustarían que te hicieran a ti… ¿Enserio? Hay tantas cosas que todavía ni comprendo, será porque estos malditos 14 años me están comiendo la cabeza.
Por eso mismo he decidido a seguir mi camino según se presente, planearé lo que sea necesario, pero me dejaré guiar por el futuro.
Que sea lo que Dios quiera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario