lunes, 11 de abril de 2011

Ya lo sabes corazón.

Esto es la vida. Mi vida, tu vida, su vida, nuestras vidas.
Hay tantos tipos de vidas que no se cual de ellas tengo...
Pero hoy pensando, he llegado a la conclusión de que mi vida eres tú...
Por lo tanto no tengo. Mi vida eres tú... Por lo tanto no tengo mi vida, la tienes tú...
Tu vida... es así, es parte mía tú eres mi vida y tu vida es la mía...
su vida... si me planto en su vida.. no es de nadie, es de ella sola... Pero ¿porqué está sola?
mucha gente dice que se lo ha buscado ella sólita... Sí, claro que lo ha echo y dicen que es imperdonable...
Que se quedará sola...
Nuestras vidas, nuestras vidas se basan en muchas personas.. Son nuestras, tuyas, mías, de él, de tu familia...
Resumiendo tenemos que compartir ;$
 Ya que a mi no me gusta compartir... Por lo tanto solo...
TE QUIERO EN MI VIDA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario